Día del padre y regalos originales para hacer en su día

El Día del Padre es el momento perfecto para homenajearlo. Ha llegado la hora para darle las gracias a nuestros papás, que tantas veces han oído “papá llévame a…” o “papá ayúdame con…”. Todos los años, intentamos elegir la mejor opción para celebrarlo como se merece y esta vez, Baby Lee, la marca de cuidado infantil que te acompaña en todas las etapas de crecimiento, nos entregará distintas ideas para que nuestros hijos elaboren un regalo especial hecho con sus propias manos y con cosas que podemos reutilizar en casa.

 

  1. Reloj personalizado: Hacer un regalo a mano con fotos siempre es buena opción y este es muy sencillo. Tienes que crear un círculo de madera e instalarle el mecanismo de un reloj reutilizando el de otro reloj viejo que ya no se use en la casa. Luego debes imprimir y recortar fotos de la familia para poner en cada hora.
  2. Cuadros decorativos: Otra idea es reutilizar un marco de fotos para hacer este regalo especial. Con figuras de lego y letras sacadas de un juego de mesa antiguo pégalos sobre el fondo del marco con cola fría y escribe un mensaje a tu papá. ¡Le encantará!
  3. Delantal personalizado: Para los padres que disfrutan cocinar o hacer un asado en familia, puedes conseguir un delantal viejo o comprar uno básico y recortar pedazos de tela, hacer distintas formas o escribir frases y luego pegarlas en el delantal.
  4. Bandeja para vaciar los bolsillos: Una buena alternativa para los padres despistados que nunca se acuerdan donde dejaron las llaves de la casa o la billetera, se acabó el problema. Con una bandeja de cartón, un poco de pintura y adornos pueden hacer una “bandeja anti-pérdidas” donde pueda dejar su celular, reloj, llaves o lo que lleve en sus bolsillos.
  5. Marcapáginas: Para los padres que les encanta leer, una muy buena idea es crear marcapáginas con palitos de helado o con goma eva, ojos, botones y pintura. Puedes hacer sus animales o superhéroes favoritos.
  6. Muñeco con calcetines: Necesitarás calcetines, tijeras, pegamento y arroz para hacer un muñeco a imagen y semejanza de tu papá. Lo ideal es agregar detalles que lo caractericen, como un bigote o cejas usando telas, cartulina y papel. ¡Fácil y rápido!