Día de la madre: Regalos originales para celebrar en su día

El día de la madre no es una celebración cualquiera. Cada año, intentamos elegir la mejor opción para celebrar a la nuestra como se merece. Madre hay una sola y hay que reconocer que todo lo que hacen es por nuestro bien, por eso queremos hacer que este día sea muy especial.  

Pero si de regalos se trata, de las cosas que les gusta más a las mamás, son aquellos hechos por las propias manos de sus hijos. Por esto, Baby Lee, la marca de cuidado infantil que te acompaña en todas las etapas de crecimiento, nos entrega ideas para ayudar a los niños a elaborar desde la casa un regalo muy especial para saludarla y celebrarla en este día.

 

  1. Macetero para poner plantas: Esta manualidad es alegre y sirve para decorar la casa con un toque primaveral. Necesitarás una botella de plástico, pinzas de madera para la ropa, témperas, tijeras, flores y pegamento. Con ayuda de las tijeras, corta con cuidado la botella de plástico por la mitad. Con témperas, colorea las pinzas y déjalas secar. Por último, colócalas en orden alrededor de la botella. ¡Estará listo para poner flores en él!

 

  1. Ramo de flores para tu mamá: Con esta colorida idea, los niños tendrán la excusa perfecta para mancharse las manos. Necesitarás tempera, cartulinas, tijeras, pegamento, lazo y pincel. Primero, los niños deben empaparse las manos de pintura y luego ponerlas en la cartulina. Cuando se sequen, con ayuda de las tijeras, se recorta y se pegan en otra cartulina. Finalmente, con el pincel y un poco de pintura verde, pintan los tallos. Para decorar, se agrega el lazo en la parte posterior del dibujo y le pueden escribir una linda dedicatoria. Tendrán listo el ramo para este día.

 

  1. Desayuno con rollitos de tostadas francesas: Junto a los niños, puedes realizar estos rollitos que puedes agregarle queso crema, Nutella o chocolate. Su elaboración es muy sencilla, solo necesitas: pan de molde, huevo, canela, azúcar, mantequilla y tres cucharadas de leche. Corta los bordes del pan y aplana con un rodillo las rebanadas. Agregar 1 o 2 cucharadas del relleno que elijas a un extremo del pan y enrollar. En un tazón bate los huevos y la leche hasta que estén bien mezclados. En un bol aparte, mezcla el azúcar con la canela. En un sartén a fuego medio derrite un poco de mantequilla, sumerge cada rollito en la mezcla de huevo y luego ponlos a dorar aproximadamente 2 minutos por lado. Finalmente, meter los rollitos al azúcar con canela hasta que estén completamente cubiertos.

 

  1. Pulseras de goma eva: Puedes hacerlas en pocos minutos, un regalo perfecto donde puedes incluso escribir mensajes personalizados para tu mamá. Necesitarás tiras de goma eva de 1,5 cm de ancho por 15cm de largo. Tijeras, velcro, pegamento y corazones de goma eva hechos por ustedes. Pegas un trocito de velcro en los extremos de la pulsera para poder cerrarla (es conveniente medir la muñeca antes) y luego los corazones. Espera que se sequen y finalmente puedes escribir su nombre o lo que quieras. Tendrás listo este accesorio para ella.

 

¡Con estas simples y novedosas ideas podrás sorprender a todas las madres en su día!