No más lágrimas por el Shampoo

La hora del baño es para muchos bebés un momento muy esperado del día, de hecho un gran porcentaje de las fotografías infantiles están tomadas mientras los niños juegan en el agua con sus juguetes, junto a hermanos o simplemente con la espuma. Pero hay quienes no disfrutan tanto este momento.

Esto se debe en muchas ocasiones a la irritación que producen algunos productos para el baño y que para los niños puede llegar a ser estresante porque relacionan ese momento con algo incómodo y que los hace llorar.

Para evitar esos inconvenientes es importante buscar buscar productos suaves que no irriten la piel y por eso eso Baby Lee cuenta con Shampoo Sin Lágrimas, un producto especialmente diseñado para lavar el delicado cabello de bebés y niños; que cuenta con una fórmula con pH neutro, dermatológicamente testeada, sin colorantes, libre de lágrimas y que evita el riesgo de alergias, ardor e irritación en los ojos.

Te invitamos a probar el Shampoo Sin Lágrimas de Baby Lee en sus variedades “Manzanilla” y “Neutro”, los que puedes complementar con la línea de acondicionadores testeados dermatológicamente y jabones especiales para cuidar la piel de tu bebé, convirtiendo la hora del baño en un momento único y especial.

 

Cuidamos la Piel de tu Hijo

Si quieres saber más sobre estos temas  y conocer algunos consejos y tips te invitamos a ser parte de nuestra comunidad. Inscríbete en www.babylee.cl