Panoramas para estas vacaciones de invierno

A los niños les encanta aprovechar al máximo sus días de descanso de las clases y jugar hasta no poder más. Por esto, en casa se pueden realizar diferentes actividades combinando entretención con enseñanza y así pasar un rato divertido, cuidarlos y regalonearlos. Ya que un posible escenario es permanecer confinados por más tiempo, sujetos a las medidas de la autoridad, Baby Lee, la marca de cuidado infantil te ofrece diferentes ideas de panoramas para que realices con tus hijos estas vacaciones.

 

  1. Yoga para niños: Este deporte da muchos beneficios para el cuerpo y la mente, donde los niños podrán reducir el estrés, mejorando la concentración y creatividad. En Youtube puedes encontrar diferentes videos de yoga para niños con ejercicios adecuados a cada edad.
  2. Juegos de mesa: Para nosotros, recordar el pasado con juegos de mesa es una excelente opción. Consigan un juego en el que pueda jugar toda la familia, hasta armar un puzzle entre todos es muy buena idea.
  3. Sesión de fotos: Si tienes una cámara digital o desde el celular, juega con tus hijos a ser fotógrafos y que la mejor foto gane un premio, que puede ser un dulce o un helado. La idea es que todos ganen en las categorías que inventes, para que así todos obtengan una recompensa.
  4. Armar una “casa club”: Con una carpa, frazadas o toallas pueden armar una casa club que es algo que atrae mucho a los niños. Puedes hacerla en el living para no pasar frío afuera. La idea es llevar unos juguetes para que sea más divertido.
  5. Hacer una carrera tipo rally: La idea es elegir autos de todo tipo y hacerlos avanzar por una pista que puede ser toda la casa o el patio si es un día soleado.
  6. Show con disfraces: Jueguen a disfrazarse por temáticas, una buena idea es de sus superhéroes favoritos y luego hacer un show o escena de película.

En este invierno en casa, tenemos muchas formas de lograr que nuestros hijos se entretengan y nosotros también. Compartir el tiempo con ellos es muy importante y hará que sea una instancia inolvidable.