Nuevos Rizos y Risas de Baby Lee Kids

Para los que quieren tener rizos obedientes sin dejar de sonreír.

Generalmente cuando vemos niños con cabello rizados nos parece muy atractivo, pero que luzcan un cabello hermoso no es tarea fácil y requiere bastante cuidado porque en muchas ocasiones no les gusta tener que lavarlo y mucho menos desenredarlo.

Si tu hijo tiene ondas o el pelo con rizos sabes de lo que estamos hablando y como en Baby Lee Kids queremos que la hora del baño siempre sea un momento divertido, aquí te contamos algunos tips que pueden ayudar a tener rizos obedientes sin dejar de sonreír.

 

  • Este tipo de cabello normalmente es bastante seco, por eso te recomendamos lavarlo con menor frecuencia y con productos que lo hidraten como la nueva línea Rizos y Risas de Baby Lee Kids, que gracias a su fórmula ayuda a hidratar y controlar el pelo crespo y ondulado.

 

  • Para evitar los tirones al lavarlo, después de aclarar el shampoo lo ideal es separar el pelo por capas para luego peinarlo utilizando un cepillo de dientes separados. Recuerda hacerlo siempre cuando el cabello esté mojado y después de haber aplicado una generosa cantidad de acondicionador Rizos y Risas, que ayuda a desenredar y nutrir el cabello facilitando su peinado.

 

  • Reducir los nudos que se forman con los días ahora es posible. Para facilitar la tarea te recomendamos peinar el cabello diariamente con los dedos y nada mejor que hacerlo con el spray para peinar de esta nueva línea de Baby Lee Kids, que disminuye el frizz y facilita el peinado, ayudando a desenredar el pelo.

 

  • Aunque no siempre es posible, trata de secar el cabello rizado de forma natural. Así evitarás el frizz que genera el secador de pelo y los daños que se producen por su calor.

 

Ya sabes, Baby Lee Kids está innovando y a “Brillitos Mágicos” ahora se suma “Rizos y Risas”, una completa línea de productos para el cabello, que además cuidan la delicada piel de tus hijos porque son hipoalergénicos, dermatológicamente testeados y libre de colorantes y parabenos.

 

 Cada Niña Crea Su Propio Mundo

 #CalidadConAmor